Datos de contacto:

Mail: info@espaelec.com.ar

Teléfono: (+54 11) 2098-1860

WhatsApp: (+54 911) 6871-3274

Dirección: Dr. Enrique Finochietto 2053, CABA, Buenos Aires, Argentina

 

El nuevo verificador POE elimina las conjeturas al instalar dispositivos POE

Espa Elec > Redes Eternet/CCTV  > Certificación  > El nuevo verificador POE elimina las conjeturas al instalar dispositivos POE

El nuevo verificador POE elimina las conjeturas al instalar dispositivos POE

TREND Networks ha lanzado un nuevo comprobador portátil que elimina las conjeturas al instalar, mantener y solucionar problemas de dispositivos PoE y cableado de datos. PoE Pro mide e informa la clase de PoE, el voltaje / caída de voltaje, los vatios y el tipo de inyector, lo que facilita ver cuánta energía está disponible.

 

«El nuevo PoE Pro elimina el ensayo y error al instalar o solucionar problemas de sistemas PoE», dice Tim Widdershoven, director de marketing de la empresa de tecnología británica TREND Networks. «Los instaladores ahora pueden medir con precisión la potencia máxima disponible para los dispositivos PoE en cualquier instalación».

 

Power over Ethernet (PoE) se utiliza para alimentar teléfonos VoIP, sistemas de iluminación inteligente, CCTV, señalización digital, puntos de acceso Wi-Fi, intercomunicadores, sensores y mucho más. A medida que PoE continúa creciendo, los técnicos necesitan una validación de PoE rápida y precisa para eliminar las conjeturas y hacer el trabajo más rápido.

 

“Anteriormente, los técnicos tenían que comprender todos los estándares, las salidas de potencia de los dispositivos y las longitudes de los cables para asegurarse de que un dispositivo funcionaría correctamente. Hubo muchas conjeturas involucradas ”, explica.

 

“Con PoE Pro, los usuarios pueden ver si se proporcionan 75 W de potencia a un dispositivo que necesita 75 W de potencia, como un quiosco de punto de venta remoto o una señal de estado de vuelo digital en un aeropuerto. La indicación de pasa-falla brinda tranquilidad de que el dispositivo PoE funcionará siempre a la primera ”. Si la prueba de PoE falla en la ubicación del dispositivo, el técnico puede medir la energía disponible directamente desde el interruptor o inyector para determinar instantáneamente si el problema radica en la fuente de alimentación o el cableado.

 

Los resultados de las pruebas instantáneos y fáciles de leer se muestran en la gran pantalla retroiluminada, hasta un máximo de 90 W (PoE ++). Muestra el voltaje, la clase PoE de 0 a 8 y el tipo, ya sea 802.3 af, at o bt, independientemente de la longitud del cable, la calidad del cable u otros factores. No hay configuración ni configuración complicada, los usuarios pueden simplemente conectar el PoE Pro al cable o al puerto PoE para mostrar la potencia máxima disponible.

 

“Es fácil definir si hay un problema con el cable, el interruptor o el dispositivo, lo que ahorra mucho tiempo”, confirma. “Los usuarios pueden descartar rápidamente si están recibiendo suficiente energía del conmutador y pueden ver qué pares tienen energía, lo que indica si la energía proviene de un inyector de rango medio o de un conmutador PoE”.

 

No hay necesidad de probadores separados, ya que PoE Pro es tanto un cable de datos como un verificador de PoE con todas las características familiares de prueba de cables del popular VDV II Pro de TREND Networks. Con detalles completos sobre fallas en el mapa de cables, como aperturas, cortocircuitos, cruces y pares divididos, PoE Pro puede identificar errores de cableado al instante. Utiliza reflectometría en el dominio del tiempo (TDR) para medir con precisión la longitud del cable y proporcionar información sobre la distancia a la falla.

 

“La detección de fallas es rápida con PoE Pro que ayuda a minimizar las interrupciones y los daños potenciales a los accesorios y fijaciones”, dice Tim.

 

También hay detección de velocidad de Ethernet (10/100/1000 Mb / s) y determina rápidamente qué servicio de medios se está ejecutando a través del cable, como Ethernet, ISDN, PBX y PoE, lo que da como resultado un diagnóstico de fallas más rápido.

 

Además, los usuarios pueden utilizar la función de parpadeo del puerto para identificar el puerto del conmutador o el generador de tonos analógico y digital incorporado con una sonda amplificadora compatible para un rastreo rápido del cable.

 

“PoE Pro es una herramienta conveniente para los profesionales de seguridad, TI, comunicaciones, iluminación PoE y automatización de edificios”, dice. “Cualquiera que sea el trabajo, los conectores integrados RJ11 / RJ12 (voz), RJ45 (datos) y tipo F (video) permiten realizar pruebas más rápidas de la mayoría de los tipos de cables de bajo voltaje. Es la forma ideal de validar PoE y ofrecer pruebas precisas de rendimiento.

 

Para obtener más información sobre POE PRO visite http://espaelec.com.ar/producto/cerficador-de-cables-serie-lantek-iv-trend-networks/

25 de septiembre de 2021

Espa Elec
Sin comentarios

Publicar un cometario

Comentario
Nombre
Email
Website