Datos de contacto:

Mail: info@espaelec.com.ar

Teléfono: (+54 11) 2098-1860

WhatsApp: (+54 911) 6871-3274

Dirección: Dr. Enrique Finochietto 2053, CABA, Buenos Aires, Argentina

 

El cambio a la Certificación LanTEK IV aumenta la productividad en un 53%

Espa Elec > Redes Eternet/CCTV  > Certificación  > El cambio a la Certificación LanTEK IV aumenta la productividad en un 53%

El cambio a la Certificación LanTEK IV aumenta la productividad en un 53%

TREND Networks revela una investigación reciente con instaladores de cables e integradores de sistemas que muestra que cambiar a su certificador de cables LanTEK IV ayuda a los usuarios a aumentar su productividad en un 53% en promedio.

 

La encuesta de abril de 2020 preguntó a más de 160 usuarios de LanTEK IV, incluidos aquellos que dejaron de utilizar Fluke Networks o probadores Softing, qué aumento de productividad habían experimentado con LanTEK IV en comparación con su certificador anterior. En promedio, los encuestados retroalimentaron un aumento del 53%.

 

El tiempo de prueba se consideró el factor más importante, y el 74% de los encuestados afirmaron que el tiempo de prueba de 7 segundos posible con LanTEK IV tuvo un impacto alto o muy alto en su productividad. Los adaptadores de enlace permanente VisiLINQ también tuvieron un impacto significativo para el 64% de los usuarios. Los adaptadores VisiLINQ son completamente exclusivos de LanTEK IV y cuentan con un interruptor y una luz indicadora de estado en el extremo del adaptador que agilizan y facilitan la prueba del cableado.

 

El sistema de gestión de pruebas TREND AnyWARE Cloud también tuvo un impacto alto o muy alto en la productividad para el 59% de los usuarios, gracias a sus funciones innovadoras que reducen el tiempo necesario para crear proyectos e ID de prueba y permiten una preconfiguración extensa que ahorra tiempo de prueba en el campo. El 55% de los encuestados también dijo que esto ayuda a eliminar errores de la entrada manual de datos y reduce la necesidad de volver a visitar los lugares de trabajo.

 

El proceso de TREND Networks mapeó el flujo de trabajo típico del cliente y diseñó la interfaz LanTEK con el usuario en mente antes de su lanzamiento en 2019. Como resultado, el 55% de los usuarios encuentra que la interfaz de usuario de pantalla táctil proporciona una configuración más rápida, reduce el riesgo de errores y mejora productividad.

 

Otra área en la que LanTEK IV ofreció ganancias de productividad es la resolución de problemas. La función Team Viewer Live Support, que no está disponible en ningún otro certificador líder, aumenta la colaboración. Dado que los gerentes de proyecto, los fabricantes de cables o los ingenieros de soporte técnico de TREND Networks pueden acceder de forma remota al probador, los problemas se pueden resolver más rápidamente. Cuatro de cada diez de los encuestados sintieron que esto tenía un impacto alto o muy alto en su productividad.

 

“Las ganancias de productividad siempre variarán según el negocio en particular”, dice Tim Widdershoven, director de marketing de TREND Networks. “Por lo tanto, también hemos desarrollado una herramienta calculadora detallada del costo de propiedad para mostrar a los instaladores de cables exactamente cuánto tiempo y dinero podrían ahorrar durante la vida útil del probador al cambiar a LanTEK IV”.

 

La calculadora considera factores como los costos de los empleados, la cantidad y la antigüedad de los probadores, el volumen de pruebas por día, el tipo de prueba, la impresión de etiquetas y la frecuencia de cualquier problema. Proporciona una comparación lado a lado de la funcionalidad entre diferentes certificadores de cable y muestra cuánto tiempo tomará recuperar su inversión en LanTEK IV debido a los beneficios de productividad.

 

Para obtener más información sobre LanTEK IV visite http://espaelec.com.ar/producto/cerficador-de-cables-serie-lantek-iv-trend-networks/

29 de octubre de 2020

Espa Elec
Sin comentarios

Publicar un cometario

Comentario
Nombre
Email
Website