La opción de hardware TX300s-100G para la plataforma TX300s ofrece una solución de prueba portátil y completa para Ethernet, backhaul móvil, redes de área de almacenamiento, OTN, enlaces SDH/SONET y pruebas de servicios a 40 Gbps y 100 Gbps. Esta opción de hardware, instalada de fábrica, ofrece flexibilidad para adaptarse a cualquier aplicación. Disponible en versiones CFP4 y QSFP28.
La opción de hardware TX340s para la plataforma de pruebas portátil TX300s ofrece soluciones de prueba avanzadas para OTN, SONET/SDH, PDH/DSn, Carrier Ethernet, Fibre Channel y CPRI/OBSAI. Esta opción de hardware, instalada de fábrica, ofrece flexibilidad para adaptarse a cualquier aplicación; por ejemplo, la instalación simultánea de un segundo módulo TX340s, 100G u OTDR en la misma plataforma de pruebas.
La opción de hardware de fibra óptica instalada de fábrica agrega una gama completa de funciones de prueba óptica que admiten OTDR, OPM, fuente de luz y VFL, mapeador de enlace óptico V-Scout, lo que hace que la plataforma TX300s sea una solución de prueba de red completa desde la capa física hasta capas superiores de prueba de rendimiento de múltiples servicios.
MANUAL BROCHURELa familia VeEX® VePAL TX300s es una solución de pruebas multiservicio totalmente integrada y autónoma para redes OTN, SDH, SONET, PDH, DSn, Fibre Channel, Ethernet, Backhaul Móvil, CPRI/OBSAI y fibra óptica. Equipada con opciones de prueba SyncE, 1588v2 PTP y CPRI/OBSAI, la unidad ofrece funciones de prueba de activación de sincronización y resolución de problemas sin precedentes para operadores móviles que migran a 4G LTE. Gracias al sistema VeExpress™, los usuarios de TX300s pueden compartir opciones de prueba, ya sean adquiridas o alquiladas, con múltiples dispositivos, lo que reduce drásticamente los gastos operativos y de capital.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.