Bienvenido a nuestra Tienda Online
Buscar Productos

Imprimir « Volver Ver Todos »


    Medidor multifunción MPI-540

    Medidor multifunción MPI-540

    Código: MPI-540

    MEDIDOR MULTIFUNCION, MARCA SONEL, MODELO MPI-530

    DESCARGUE EL PDF (click aquí)

    Marca:SONEL

    Disponibilidad: Consultar Stock




    Tecnologías avanzadas
    El nuevo Sonel MPI-540 es un digno sucesor del dispositivo insignia que era el Sonel MPI-530. El desarrollo de nuevas tecnologías ha permitido mejoras significativas. Tiene las siguientes características únicas.

    • Una pantalla gráfica táctil de 7 pulgadas para facilitar la lectura y el trabajo con el medidor. Gracias a esta pantalla, todos los resultados y mensajes son claramente visibles. La iluminación de la pantalla ajustable en amplio rango permite una lectura clara tanto en un lugar oscuro como soleado.

    • La medición mucho más rápida de la impedancia de bucle en los circuitos con el RCD. Este tiempo se ha reducido de 30 s a unos 4 s. La aceleración de más de seis veces se traduce directamente en más corto tiempo de medición, y como resultado en mayores ganancias para las personas que realizan mediciones.

    • La posibilidad de realizar mediciones durante la alimentación de la red eléctrica.
      Gracias a Sonel MPI-540, ya no nos preocupamos
      si la batería se descarga antes de acabar las mediciones. Las mediciones continuas se pueden realizar
      usando el alimentador del equipamiento de serie del medidor. El dispositivo se puede alimentar con una toma de 12 V o un power bank.

    • La nueva batería de iones de litio garantiza un funcionamiento autónomo de hasta 8 horas. No tiene el efecto memoria, tiene una gran capacidad y rendimiento. La carga de una batería vacía al completo dura sólo unas 2 horas.

    • La memoria ampliada permite crear una estructura completa de mediciones con cualquier descripción de instalaciones y puntos. Cada punto puede tener su historia de mediciones. De este modo, el usuario puede evaluar rápidamente cómo año tras año cambian los resultados para la instalación en cuestión.

    • La base de protección integrada con la opción de añadir y editar más protección. Como resultado, cada persona podrá crear su base óptima, lo que facilitará la evaluación de mediciones del bucle de cortocircuito.

    • La calculadora de pérdida de energía integrada permite una estimación simple de posibles costes de la mala calidad de alimentación. A su vez,  la calculadora de tarifas de la energía activa permite determinar rápidamente cuál tarifa tiene más beneficios económicos.

    • Tecnologías inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth. Gracias a ellas se puede enviar datos, programar el medidor, colaborar con aplicaciones móviles, nube, lector de código de barras, auriculares BT y otras tecnologías del futuro.

    Consultar  


    Cantidad 

    Recomendar este producto
    SONEL

    Más SERVICIOS

    Realice aquí su consulta

    Consulta

    Nombre
    Teléfono
    Email
    Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imágen.
    Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.





    Productos relacionados


    Espa Elec - Instrumentos de Medición

    | Dr. Enrique Finochietto 2053, Parque Patricios (C1275AAQ) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina | Tel: (+54 11) 2098-1860
    | www.espaelec.com.ar